Bodyter Premium

Home / Tratamientos Corporales / Bodyter Premium

Bodyter Premium

ALTAMENTE RECOMENDADO PARA TRATAR:

  • ADIPOSIDAD LOCALIZADA
  • CELULITIS
  • FLACCIDEZ

Descubre el efecto TriActif para remodelación corporal.

BODYTER Premium es la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif. El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

BODYTER Premium plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

El innovador dispositivo Time Alert, garantiza una gestión eficaz del tiempo de tratamiento, manteniendo informada a la esteticista en todo momento.

Termoterapia
La termoterapia consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona logrando muchos beneficios

Electroterapia

La electroterapia se utiliza para realizar electroestimulación. Usa corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos de corrientes diferentes)

Electroporación
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. Según el gel que utilicemos en el proceso de Electroporación, G5 o ToneActif, se realizará un tratamiento adelgazante o tonificante.