Nosotros

Home / Nosotros

Nosotros

ceanela esta formado por un staff de profesionales altamente capacitados para brindar servicios de excelencia. En Oceanela encontrará desde su ingreso atención personalizada y profesionalismo, desde sus recepcionistas que lo invitarán a conocer el lugar y a brindarles toda la información que solicite hasta la dedicación exclusiva de cada uno de los profesionales que conforman el staff. Podrá guardar sus pertenencias en el vestidor donde se encuentran lockers individuales y si fuera necesario podrá disponer libremente del servicio de blanco.

Oceanela dispone de cómodos y privados gabinetes donde bien podrá realizarse masajes descontracturantes ,de Relax, Drenaje Linfático, circulatorios, reductores ,con piedras calientes, de reflexología, Tratamientos Faciales y Corporales.

Dispondrá de un completo salón de ventas con productos de importantes laboratorios destinados a cuidar su piel y su belleza.

Contamos con un sector de baños como lo son:

• Hidromasaje con ozono
• Sauna
• Ducha escocesa
• Baño finlandés

Todos estos enmarcados entre velas, cañas, y aromas. Para aquellos momentos de descanso disponemos de un jardín con cómodas reposeras, sombrillas, mesas y sillas. Cada uno de estos lugares está ambientado, decorado cuidadosamente y acompañado por una sofisticada música funcional. En cada uno de estos sectores podrá solicitar servicio de bar o almuerzos según se requiera.