Xwave

X-WAVE

xwave

MEJORA LA TEXTURA DE TU PIEL

¿Que es X-WAVE ?

Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, X-WAVE contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie desigual de la piel y conduce a una mejora considerable en la apariencia de la piel, sobre todo cuando se complementa con otros tratamientos como Mesoterapia ,Radiofrecuencia o Vanquish Me.

¿Cómo funciona?

La energia mecanica osalillante se introduce en el cuerpo, induciendo la vibracion en el tejido conectivo. El tejido se relaja y se estira mecánicamente y la energia liberada de la oscilación mecanica inicia procesos fisiologicos.

¿Soy un candidato?

Los tratamientos X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que desean un efecto adicional a otro procedimiento de modelado corporal no invasivo.
Esta es una opcion para aquellos que desean una mejora estetica sin el costo y el tiempo de recuperacion de una cirugía.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Tu medico te indicara , de acuerdo a tu caso, un plan de tratamiento, en general son alrededor de 6 sesiones, por lo general un tratamiento tarda de 7 a 10 minutos, dependiendo de la afección y el area que se este tratando

¿Cómo se siente?

El procedimiento se basa en la emision de vibraciones dirigidas al tejido tratado. Disfrutaras una estimulacion mecanica intensa durante el procedimiento

¿Hay algún tiempo de recuperación? ¿Alguna preparación previa/posterior al tratamiento?

No hay tiempo de recuperacion con el X-WAVE, se puede tomar el tratamiento durante el descanso del almuerzo y volver a sus actividades diarias inmediatamente.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Esto dependera del area tratada, el tipo y grado de afección y el o los tratamientos complementarios, pero al cabo de unas sesiones las mejoras seran visibles.