Vanquish Me

Home / Medicina Estetica / Vanquish Me

VANQUISH ME

¿ QUE ES VANQUISH ME ?

VANQUISH ME es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción no invasiva de células grasas.

Utiliza la tecnología patentada de Radiofrecuencia Selectiva, VANQUISH ME  permite reducir la circunferencia abdominal de flanco a flanco o muslos internos y externos, todo con una comodidad  inigualable para el paciente.

VANQUISH ME  cuenta con la aprobación de la FDA, la CE y el ANMAT, lo que ,a demás, lo hace un tratamiento sumamente seguro.

¿Soy un candidato?

Los tratamientos BTL VANQUISH ME están indicados para aquellos que deseen disminuir la circunferencia de su abdomen y/o muslos.
El tratamiento VANQUISH ME es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de una cirugía.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

El medico te indicara, de acuerdo a tu caso un plan de tratamiento de entre 4 a 6 sesiones programados con una semana de diferencia, cada sesión dura aproximadamente una hora.

¿Cómo se siente?

La comodidad es la principal ventaja de BTL VANQUISH ME en comparación con algunas otras terapias de modelado. Por lo general, todo lo que sentirá , es una sensación calida en la zona tratada que puede durar unas horas después de la terapia.

¿Hay algún tiempo de recuperación? ¿Alguna preparación previa/posterior al tratamiento?

Todo el procedimiento es no invasivo, sin contacto y no requiere tiempo de recuperación. Puedes tomar fácilmente el tratamiento durante tu descanso para el almuerzo , y volver a tus actividades diarias inmediatamente.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Muchos pacientes notan cambios tan pronto como dos a tres semanas después del primer tratamiento, cuando su cuerpo comienza a eliminar naturalmente las células grasas alteradas. Los resultados óptimos se pueden ver generalmente después de un par de meses.