Ultherapy

Home / Medicina Estetica / Ultherapy

Ultherapy

ADIOS AL BISTURI !!!!!!!!

SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN, APROBADO POR LA FDA Y LA ANMAT.

Tensar sin Estirar

Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.

Siendo el único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas, el organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala Ultherapy porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.

¿Cómo funciona Ultherapy?

Ultherapy utiliza la energía de ultrasonido para levantar y tensar la piel. El ultrasonido es una forma de energía mecánica significativamente diferente a las energías lumínicas (láser) y eléctricas (radiofrecuencia). Durante Ultherapy, el ultrasonido es focalizado en puntos debajo de la dermis para causar fricción celular y un calentamiento preciso y puntual. Similar al efecto de una lupa bajo el sol, el calor sólo se genera en el punto focal, sin afectar la epidermis y el tejido circundante.

El tejido en el punto focal es calentado a ~65°C, causando contracción inmediata del colágeno y fibrosis, e iniciando así una síntesis agresiva del colágeno. A lo largo de 90 a 180 días, la sanación de la micro herida estimula el remodelado a largo plazo del tejido y genera un levantamiento y tensado de la piel, con resultados que pueden durar un año o más

Resultados visibles y naturales

Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. Con Ultherapy, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extranas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural.

Con Ultherapy, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!).

Ultherapy y la belleza renovada

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas. Aunque el ultrasonido no replica los resultados de una cirugía, Ultherapy ha sido probado como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía.

Cara

Cejas

Papada

Cuello

Escote