Plasma Rico en Plaquetas

Home / Medicina Estetica / Plasma Rico en Plaquetas

Plasma

ESTIMULA LA PRODUCCION DEL COLAGENO
REJUVENECIMIENTO FACIAL
FORTALECIMIENTO CAPILAR
CELULITIS- ESTRIAS

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre antóloga, es decir,extraida del mismo paciente, al ser utilizado mediante Mesoterapia ( Microinyecciones ), en las zonas más flaccidas del rostro y del cuello, estimula la producción del Colágeno, Elastina y Tejido Epidérmico, lo que se traduce en una piel Joven, Tersa y de Mejor Calidad. Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para: Rejuvenecimiento Facial, Fortalecimiento Capilar, Celulitis, Estrias o Cicatrices.

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

Es un procedimiento totalmente aséptico: la extracción de la sangre que se realiza con material descartable y de uso único, se hace utilizando tubos estériles, asegurando que la sangre no tome contacto con ningún contaminante, luego esa sangre se somete al proceso de centrifugado donde se separa el Plasma Rico en Plaquetas del resto de los componentes de la sangre. Ese Plasma se recolecta en una jeringa estéril, quedando listo para su aplicación.