Depilacion Definitiva

Home / Medicina Estetica / Depilacion Definitiva

Depilacion Definitiva

ELIMINA EL VELLO NO DESEADO

La fotodepilación, o eliminación del pelo utilizando luz, ha ganado gran popularidad durante los últimos años. Los excelentes resultados clínicos, así como los tratamientos satisfactorios con bajo riesgo en muchos pacientes han contribuido enormemente al éxito de este extraordinario método de tratamiento.

Mientras muchos otros métodos pueden eliminar el vello no deseado, muy pocos pueden impedir el recrecimiento posterior del vello mientras mantienen la piel circundante sin daño alguno. De este modo, la fotodepilación se está convirtiendo en el método más exitoso del mercado.

El equipo Harmony XL, utiliza el principio de la foto termólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial rebrote sin dañar la piel. Durante el proceso, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina de la raiz del pelo. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables del crecimiento del pelo. Las características de la luz utilizada (longitud de onda, duración de pulso y fluencia) están seleccionadas para asegurar que se ataca a estas células capilares y no al resto de la piel. Este moderno equipo permite depilar aun sobre pieles bronceadas, por lo cual no es necesario suspender el tratamiento durante los meses de verano .